Planeacion Maestra del Proyecto

Nuestro equipo combina las habilidades de los planificadores, los diseñadores urbanos, los arquitectos paisajistas y los especialistas en creación de espacios para ofrecer un complemento completo de servicios que abordan la planificación y el diseño del entorno construido. Trabajando en estrecha colaboración con los clientes, buscamos soluciones sostenibles e innovadoras que respondan a las condiciones específicas de un sitio, ciudad o región, y las aspiraciones de las comunidades que las utilizan.

Crear lugares tan memorables como sostenibles desde un punto de vista financiero y ambiental es el sello distintivo de la disciplina de la arquitectura de Forja Constructora. Combinando el arte con la ciencia, nuestra práctica abarca un espectro de experiencia en el diseño del paisaje desde el análisis y la planificación hasta la gestión, conservación y protección. Integramos el diseño del paisaje con la entrega de muchos de los principales proyectos de nuestros clientes por su impacto transformador en su trabajo.

La planificación es lo que se debe hacer en el futuro para cumplir los objetivos del proyecto. El progreso del monitoreo identifica lo que realmente se ha hecho. El control compara el actual con el plan para identificar las variaciones y permite a los administradores del proyecto evaluar de forma selectiva, utilizando la gestión por excepción, el impacto en los objetivos del proyecto. La retroalimentación brinda a la administración la oportunidad de cambiar el plan o la ejecución del plan.

Servicios principales de planificación:

Visión, Planificación Estratégica, Estudios de Factibilidad y Evaluación del Sitio, Marca y Marca de Destino, Desarrollo del Sitio, Marcos de Diseño Urbano, Pautas de Diseño, Reglamentos de Planificación

A lo largo de la fase de planificación y desarrollo del proyecto, aplicamos nuestra experiencia en ingeniería, adquisición y construcción en todo el mundo para ofrecer infraestructuras y ciudades inteligentes y sostenibles. Desde autopistas y nuevas zonas industriales hasta corredores ferroviarios y desarrollo de infraestructura nacional, cada proyecto, sin importar su tamaño, complejidad o ubicación, se beneficia de nuestra experiencia y conocimiento. Sabemos lo que se necesita para hacer el trabajo y hacerlo bien.

Nuestras propuestas de planificación maestra se basan en nuestra visión de cómo los lugares influyen en el bienestar, el trabajo y el estilo de vida, así como en la comprensión técnica de los sistemas interconectados, como el transporte, la energía, los residuos y la información. Probamos y refinamos nuestras propuestas con herramientas y análisis que unen los aspectos cuantificables y subjetivos del contexto espacial, social, ambiental y económico.

Los entornos urbanos son cada vez más complejos; cuestiones tales como los cambios en la composición del hogar, la escasez de tierra, la calidad del aire y el ruido requieren soluciones innovadoras. La comprensión técnica de Forja Cosntructora de todas las capas del entorno construido permite a nuestros planificadores principales redefinir las prácticas de vida y de trabajo urbanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: