Pisos Industriales de Alta Resistencia

Los pisos en fábricas, talleres, almacenes, garajes, mataderos, hospitales, etc. están constantemente expuestos a fuertes desgastes mecánicos (por ejemplo, fricción, impacto, etc.) y daños químicos por ácidos, álcalis, productos petrolíferos, desechos, aceites, etc., diluidos, inorgánicos y orgánicos.

Por lo tanto, la superficie final en tales pisos debe tener una considerable resistencia mecánica y química, además de ser fácil de limpiar.

Los pisos industriales hechos de concreto, incluso los fabricados con endurecedor superficial y molienda mecánica, pero especialmente los de hormigón ordinario o terrazo, generalmente no cumplen con los requisitos anteriores (por ejemplo, no resisten los efectos químicos de los ácidos, se vuelven polvorientos, etc.)

Las instalaciones involucradas en el producto y el almacenamiento de productos químicos requieren un revestimiento de superficie extremadamente duradero para proteger el concreto de ácidos, álcalis y solventes dañinos.

Ofrecemos una línea completa de pisos para satisfacer las demandas de las instalaciones industriales.

Nuestros expertos en instalación pueden proporcionar sistemas de pisos resistentes a productos químicos para cada área de su instalación de procesamiento, que incluye:

  • Suelo resistente a productos químicos
  • Forro del tanque y piso
  • Suelo de almacenamiento de tambor
  • Piso secundario de contención
  • Piso de salpicaduras / derrames
  • Suelo de la sala de planta

Las plantas de producción requieren una superficie duradera y resistente a los impactos.

El piso de fabricación está compuesto para resistir condiciones extremas, como tráfico de carretillas elevadoras, grasa y aceite, limpieza frecuente y tráfico peatonal.

Nuestros revestimientos para pisos antideslizantes crean una atmósfera segura y limpia para una variedad de entornos industriales.

Con más de 20 años de experiencia en la industria. Forja Constructora ofrece soluciones de superficie innovadoras y duraderas. En Industrial Forja  nos enorgullecemos de ser un contratista de pisos industriales de servicio completo que es capaz de proporcionar productos únicos.

Ofrecemos una línea completa de pisos epoxi que resistirán incluso los entornos industriales resistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: