Estructuras Metalicas

Forja Dedicado a la ingeniería, este sector está estrechamente relacionado con el sector de la construcción, ofreciendo servicios integrados de evaluación, diseño y producción de

En asociación con entidades calificadas, este sector utiliza prácticas, recursos y materias primas avanzadas, garantizando a diario el estricto cumplimiento de los objetivos del cliente.

La versatilidad de los materiales de construcción se está convirtiendo en una característica clave para responder a las necesidades del mercado. La variedad de soluciones disponibles permite una combinación infinita de componentes para obtener una expansión continua de los límites de excelencia.

Trabajamos para exceder las expectativas del mercado y nuestros clientes, teniendo ya una amplia variedad de trabajos a nivel nacional e internacional:

Por estructura metálica se entiende cualquier estructura cuyas partes son en su mayoría materiales metálicos. Las estructuras metálicas son utilizadas habitualmente en el sector industrial debido a que aportan excelentes características para la construcción.

La construcción Forja  metálica ha alcanzado un papel significativo en el ámbito de las estructuras de edificación. En este sentido, el acero laminado se ha configurado, por su gran resistencia y alta fiabilidad, como el material técnico por excelencia. Por ello, se ha convertido en un material insustituible en la ejecución de las obras que implican trabajar y obtener grandes luces y mayores alturas.

Para que una estructura funcione bien tiene que ser estable, resistente y rígida. Debe ser estable para que no vuelque, resistente para que soporte sin  romperse y rígida para que su forma no varíe si es sometida a esfuerzos.

Cada estructura metálica, de acuerdo a su diseño, está formada por una estructura metálica principal y una estructura metálica secundaria El acero aporta varias ventajas a la hora de construir estructuras.Todas aquellas Estraturas resistentes que están conectadas entre sí y que sin alguna de ellas la estructura se volvería inestable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: