Cimentaciones Especiales

La fundación es una de las partes más críticas del edificio. Grupo de empresas Forja Construtora gestiona la construcción de edificios de más de 100 m de altura, lo que requiere el uso de Cimentaciones especiales y  en las ultimas tecnologías .

Hoy en día, las oportunidades de combinación nos permiten diseñar y llevar a cabo trabajos complejos en condiciones deficientes.

Grupo Forja Construtora aplica la tecnología para el desarrollo del espacio subterráneo por debajo del nivel del agua subterránea y para la creación de cortinas en la base de las estructuras hidráulicas. Este tipo de cercado se hace extrayendo el suelo bajo la protección de la suspensión de bentonita. Luego, se establece la jaula de refuerzo, y la solución se reemplaza con Cemento. El trabajo de producción se lleva a cabo continuamente.

La tecnología permite posteriormente utilizar la “pared de lodos” como un sistema de transporte así como también un sistema que excluye el acceso a las aguas subterráneas a las instalaciones operadas bajo tierra.

Este método puede resolver fundamentalmente el problema que enfrenta el cliente en el centro de la ciudad: áreas estrechas de sitios de construcción, restricción en el movimiento, mantenimiento de la integridad de los edificios, minimización de la descarga de aguas residuales, seguridad ambiental.

La instalación de las pilas de perforación es realizada por el departamento para los trabajos de perforación de pilotes del grupo de las compañías Forja .

se utilizan como un tipo especial de base para una nueva construcción, así como para el fortalecimiento de la base para la reconstrucción y los pozos amurallados. La ventaja de esta instalación es la falta de un efecto dinámico de conducción sobre el suelo y los cimientos de los edificios existentes, que es un factor importante en la gestión de la construcción en áreas urbanas restringidas.

Las pilas de perforacion  pueden servir como elementos de cimientos y muros en condiciones de terreno difíciles. Dependiendo de la estabilidad de las paredes del pozo, su perforación se produce bajo la protección de las conchas centrales o sin ellas. El trabajo se lleva a cabo utilizando tecnologías modernas

En línea con anclajes de suelo, los micropilotes son ampliamente utilizados en la instalación de muros de retención o pozos de cercas. Además, con base en el grupo de empresas, Forja  aplica con éxito micropilotes en la implementación de actividades de protección contra deslizamientos de tierra, utilizándolos para crear muros de retención o como una espiga (pilas inclinadas) para aumentar el grado de estabilidad de cimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: