Revitalización de edificios

Revitalización de edificios, Naves Industriales.

El equipo de revitalización de construcción de Forja Constructora le ofrece un conjunto integral de servicios expertos para actualizar, reutilizar o renovar su activo. Nuestro equipo reúne soluciones rentables, diseños de vanguardia y sistemas de construcción de alto rendimiento para ayudarlo a transformar su activo obsoleto y anticuado en una estructura moderna distintiva, con el carácter industrial dinámico que es fundamental para atraer clientes de calidad.

Nuestro equipo de Revitalización tiene experiencia en una amplia gama de proyectos urbanos y cuenta con un historial comprobado de entrega rápida de proyectos con poca o ninguna interrupción en operaciones. Nuestra cartera clientes, combinada con protocolos bien desarrollados de planificación de proyectos y preconstrucción, garantiza que los proyectos de alta calidad cuenten con seguridad completa, a tiempo y dentro del presupuesto. Vea nuestros proyectos de revitalización.

Nuestro equipo adopta un enfoque integral para determinar cómo usar la estructura, los sistemas y el sobre existentes de una nave industrial para, finalmente, ofrecer costos operativos, mejorar la operatividad dentro de la nave industrial y la sostenibilidad. Formamos parte del equipo de trabajo y administración de las instalaciones y / o los equipos de operaciones de construcción para reconocer las cualidades únicas de una nave industrial, después con diseñadores eléctricos expertos y contratistas comerciales para modificar los sistemas cuando sea posible y reemplazar solo cuando sea necesario.

hemos trabajado en numerosas restauraciones prestigiosas de naves industriales en Queretaro , Hidalgo , Estado de Mexico y Guanajuato, con los mejores expertos en naves industriales y restauración,  tenemos una amplia experiencia en la transformación de estos activos. La planificación cuidadosa de nuestro equipo su enfoque reflexivo, innovador sensible nos permiten completar exitosamente proyectos complicados y de alto perfil mientras trabajamos bajo un intenso plan de constricción industrial o restauracion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: