Contratación General

El método tradicional de entrega de proyectos, especialmente para el sector público, donde el trabajo se adjudica a una empresa de construcción de acuerdo con un sistema de licitación pública, es un proceso secuencial de diseño oferta construcción, generalmente entregado bajo un contrato de suma global o reembolsable. Forja Constructora de Naves Industriales, es un contratista general que puede ayudar a realizar su visión.

El cliente retiene a un arquitecto o ingeniero para diseñar el proyecto y preparar los planos , especificaciones necesarios. Después de que el arquitecto / ingeniero completa los sorteos y los emite para determinar los precios, el cliente selecciona al contratista general a través de una única fuente o un proceso de licitación competitivo.

Forja Constructora BENEFICIOS PARA TI

Este método atrae a los clientes que tienen los recursos y la experiencia de construcción necesarios para contratar de forma independiente con el arquitecto o el ingeniero y el contratista general. Si bien requiere un cronograma más largo, usted mantiene un mayor control del proyecto y puede beneficiarse del riesgo reducido que es inherente a otros métodos de entrega del proyecto.

Como contratista general, Forja Constructora  proporciona un precio confirmado, una vez que se completa el diseño y antes de que comience la construcción. Forja Constructora ejecuta el proyecto y generalmente asume el riesgo de sobrecostos basados ​​en parámetros de alcance y presupuesto claramente definidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: