Construction Civil

Forja Constructora – Construcción Civil

La construcción civil entra en la categoría de ingeniería civil, que trata sobre el diseño, la construcción y el mantenimiento del entorno físico y construido naturalmente. La construcción civil es el arte de construir puentes, presas, carreteras, aeropuertos, canales y edificios.

La ingeniería civil es la disciplina más antigua de la ingeniería. Desde el comienzo de la existencia humana, ha sido el aspecto de la vida. Uno de los principales aspectos de la construcción civil es la ingeniería estructural. Ayuda a diseñar la estructura de una manera que sea capaz de sostenerse con éxito junto con cargas resistentes. La estabilidad del diseño servirá como la base de la construcción civil.

En la sociedad actual, hay grandes proyectos destinados a la construcción civil y la ingeniería. La infraestructura utilizada en nuestra vida cotidiana se ha creado a causa de la construcción civil y la ingeniería. Las carreteras, ferrocarriles, estadios, puertos, escuelas y otros edificios construidos son una contribución de la ingeniería civil.

Etapas de construcción civil

Siempre se ha previsto clasificar proyectos grandes en etapas de construcción civil, ya sea para la construcción independiente o conjunta. Para escalar el progreso de la construcción civil, cada etapa del proceso se toma como contratos individuales. Todos los contratos se continúan en patrones especiales y horarios. Para mantener la calidad del trabajo en el proceso de construcción, la duración de cada etapa debe analizarse y evaluarse antes de que comience el proceso. Cada etapa de la construcción debe tener su propio período de implementación. Las etapas de construcción de un par de proyectos se mencionan a continuación:

Proyecto de carretera

Eche un vistazo a los factores a considerar al planificar un proyecto de construcción de carreteras.

  • Ubicación de la planta para el sitio del proyecto
  • Trabajo subterráneo que involucra el trabajo de la Tierra para el terraplén de la carretera
  • Establecimiento de drenaje
  • Construcciones de estructuras de pavimentos
  • Colocación de señales de tráfico, luces y señales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: